(des) organizado

24 jun 2011

::: oso panzón :::

IMG_1532

es curioso como, desde el día que llegó, N lo dejó plantado, ahí, así, tal y como está ... en ese lugar. 

... si eLLa entendiera que es el regalo que su padre le envió a través de su tío Jamón (acontecimiento exclusivo desde que N cruzó el atlántico hará ya dos años)... quizás, entre las dos, buscaríamos respuesta a semejante olvido. Qué se yo.
Deseo pensar que este oso panzón, a pesar de permanecer "on the top of" las toallitas, en esa esquina del WC, hará más que mantener la postura y en el fondo (muy muy en el fondo) vigilará a N en cada segundo de buceo en esos, sus baños interminables ~ la cuidará entre mis brazos como yo hago, sentada en el vidé en cada una de esas, sus noches malas ~ o calculará, quizás, los litros de colonia que la que escribe usa a las 7.35am en el acto de domar, desesperadamente, el pelo oro de la pequeña terremoto.

y si, es verdad, no fuí yo, fue eLLa Sr. Mr. Oso Panzón, siento si esto le pudiera causar algún que otro pequeño disgusto, disculpe mi torpeza por haberlo compartido.