(des) organizado

13 jun 2011

::: conversaciones con mi lado occipital :::

"¿qué haces?" mirar a N, no puede dormir 
"¿cenó?" pollo 
"¿y que tenía, estimulantes?" qué va, riquísima salsa de tomate.
"¿estas segura? mírala, pero si no para quieta" le cuesta dormir, es todo
"¿que no puede dormir? pero si eso es el mismísimo baile de San Vito" esta reforzando todo lo que hoy aprendió en el cole, tranquilo
"vamos, que hoy aprendió a zarandear cual sonajero el chupete" no, creo que eso lo hace porque la relaja
"y ahora se pone a cantar ¿que tiene función en el cole?" no, pero al menos es en inglés
"lo que nos faltaba, esta pasando un helicóptero, agárrate" no lo oye, esta medio dormida
heeeeeeeliiiiicooooppppteeerrrrrroooo mamá.....
"por dios, hazle un placaje" en eso estoy mi querido lado occipital.
"¿se te ha subido a la chepa?" si, eso es que tiene pis
"¿y ahora a aplaudir?" algo debió hacer bien!
"¿otro biberón?" y van 3, esta recuperando fuerzas
"¿será posible que este caminando por la pared?" huy, pues sí
"¿y es así todas las noches?" ¿y tu me lo preguntas?
"creo que se durmió" déjame ver... no, aun no, aguante buda!


IMG_1360