(des) organizado

4 may 2011

::: y llegó el show :::


ayer llamé al papa de N (una onceaba vez más). 

creo (irremediablemente) que la locura se le instaló en el bajo de sus jeans. 

me dijo (entre gritos) que el "papel" no está listo, que nada entiendo, que el país esta en plenas elecciones causando un gran alboroto (doy fé su señoría, viví elecciones en Nicaragua hace años y si "per se" el país es anecdótico, en campaña electoral pasa a ser caótico), que le han cerrado el bar financiado por mi persona (esta noticia la que escribe ya la conocía, por lo que la parte occipital de mi cerebro no reaccionó), que no tiene dinero, que no tiene a sus hijos, que es todo horrible,  y que bla, bla, bla... 

(1, 2, 3 ... respira)

Y siguió (acá llega la esquizofrenia, les recomiendo se sienten en la silla): 

dijo que le persiguen por la ciudad, que es un objetivo clave para Ortega, que al haberse manifestado en su contra le han puesto a "unos tarados" (traducción simultánea de la que escribe) y que controlan sus movimientos, que saben donde vive, que saben a donde va, que no puede esquivarles, que su vida corre peligro...

(1, 2, 3 ... respira ... )
no funciona, esto es pura telenovela, puro "Truman Show".... creo que daré paso a la publicidad.