(des) organizado

21 ene 2011

::: llegados a este punto :::

19660_223165408779_578823779_3126105_1233056_n
Y recordé: esta foto no la tienes, siendo aún (entre todas las que me robaron/entre todas las que nos hicieron/entre todas las que conservo), mi preferida.
Y sí, echarlo de menos ahora, cuando las distancias atenúan el dolor de aquellos años malvados. 
Y sí, echarlo de menos especialmente hoy, con la lucha del 2010 ya en la maleta que se colapsa en un sobre que llega vía DHL de Nicaragua (gracias mi querida Soraya) con los papeles ya firmados por tu padre, a las puertas de ser entregados al Sr. Juez, el cual dictará sentencia en unos meses y podré, entonces sí, sentir la libertad plena en mis pies, decidiendo una vez más hacia donde ir, qué deseo hacer, con la autonomía recuperada y plena, sin más negociaciones que agotan plazos de entrega.

****
y ahora mi pequeña N deseo que copy/paste este link y observes...
http://dive-nicaragua.com/2010/11/22/graduados-de-la-escuela/


en la última campanada, a las puertas del 2011, me prometí a partir de entonces, pasara lo que pasara, te diría la verdad, buscaría la forma de que el día de mañana entendieras, por ti misma, qué sucedió en todos estos años. 
Bajo tal promesa, aunque me duela reconocerlo, aquí reflejo mi enfado hacia tu padre, el cual aseguró más de una vez, a lo largo del 2010, que le era imposible mandar a single USD en función de lo acordado.
Por cada curso de buceo en el que su nombre aparece pienso en el apoyo económico y emocional de tu abuela Elena, en la ayuda sin crédito de mi amada couple Alex y Araceli, en la abogada Española Amparo con precio especial a madres solas y padres descarados, en la abogada Nicaragüense Soraya y D. Jacinto que todo lo dieron sin pedir nada (absolutamente nada) a cambio, en mi hermana que aun en la distancia nos bombardea con besos a deshora, en tía S que con sus regalos-formato-sobre nos llenan las paredes de casa, en el amor de Virgi y su ludoteca, en mis compañeros de trabajo que tanto entienden y apoyan, en Caco y las perritas que salen contigo a pasear y tengo 10 minutos de relax, en mails de amigos que como Olga se  retuercen de pena por no poder compartir contigo pequeña, en Elena & Zoe que siempre (siempre) están ahí, en Alice, en Xabi, en Carlos, mis queridos amigos en la distancia que tanto me apoyaron had doc.

Lo siento pequeña, pero llegados a este punto, no me queda más remedio que hacerlo.