(des) organizado

9 dic 2010

::: 1,2,3 respira :::

En Julio tenía un proyecto entre manos
(pero pasaron los meses y nada se supo) 
Fuente: SKYPE


ATAHUALLPA05/07/10 20:18

si sale bien algo que estoy haciendo te deposito 1500usd en unos 2 meses


Lo curioso del caso es que ahora, dice, tiene otro proyecto (... pasados 1 año y 4 meses incumpliendo sus responsabilidades como padre, olvidando desde entonces tus derechos como hija ... creo que es legítimo contarte la verdad, Nikita) 
Fuente: gmail (bandeja de entrada)

De: Atahuallpa Mejia 
Fecha: 9 de diciembre de 2010 20:40:55 GMT+01: 

Como están? 
Espero que las cosas se arreglaron con la firma de los papeles! 
Te aviso que si va bien un proyecto, para abril estaré en España posiblemente con Nico para poder ver a Nikita y que se conozcan. 
Como esta Nikita? Le ha crecido el cabello, habla mucho? 
Sera posible que me puedas mandar tu dirección para mandarle algo para navidad...??? 
Bueno espero que esten bien y espero que me vaya bien con el proyecto para poder ir con Nico y pasar con Nikita juntos. 
Saludos, Besos y abrazos a las dos. Papa y Ata.


(...)
¿que si le ha crecido el pelo a mi hija?
1,2,3 respira 

1,2,3 respira
1, 2, 3 respira