(des) organizado

2 dic 2010

::: la nostalgia llegó y se fue por un huequito :::

mi amiga CH(z)OE (yo aún no sé decir la Z -snif-) 
me mandó 1 mail de esos divertidos que solo ella sabe teclear
....
¿?
....
_ ¿qué es ese nudo en la panza mamá?
_ es la nostalgia Nikita
_ ¿qué hago con ella mamá?
_ hacerle un huequito, respirar y dejar que fluya....
_ ok mamá, fluye nostalgia!

....
(y fluyó la nostalgia de N)
...

cuando vivíamos en Nicaragua (lugar donde nacimos)
CH(z)OE y yo, que soy N, nos peleábamos a lo salvaje (me da risa pensarlo) 
y nos reconciliábamos con abrazos-estranguladores que infartaban a mamá(s) 
parte del ¨puerperio¨ (a lo Laura Gutman) lo pasamos juntas 
aprendimos a nadar, a perseguir a Esteban y a trastear
su mamá y la mía compartían café el domingo (son grandes amigas)
...
hasta que un día, zas!, nos fuimos y CH(z)OE ya no estaba
...
¿?
....
_ pero mamá, hay un océano entre nosotras y ella siempre esta ¿cómo hace?
_ mi pequeña, eso se llama amistad, y no tiene fronteras, ni lapsos en el tiempo, ni negociaciones. La amistad es pura y creeme, tremendo regalo para cuidar. 

********************************************************************************
... y así convoco mi deseo # 4  ¨ Tsunami de amistad incondicional ¨

********************************************************************************



pennicaRID


Hola Nikita (ya puedo pronunciar la N, jeje)

el domingo pasado, cuando la mamà acababa de regresar de San Salvador, me dormì a la mitad de un gallo pinto hecho por la Carmen (que por cierto siempre pregunta por ti y por tu mami) y re-elaborado por mi papà (que agregò varias cabezas de ajo) y mi mamà (que agregò el chile dulce... a mi no me gusta y lo quito pero ella dice que se ve mejor con un poco de color)!

Pues si, me dormi como una piedra y me tomaron una foto que te mando para que te recuerdes un poco de aqui, del arroz con frijoles rojos y de los domingos comiendo papas fritas de la Carmen. 
Muchas gracias por los regalos que me mandaste para mi cumple!

Del kinder te voy a contar otra vez. Espero verte pronto, prometo no robarte los jugetes :))

Besosss 
ZOE

Dice mi mamà que le digas a la tuya que le va a escribir pronto.