(des) organizado

7 ago 2010

::: hoy recibí un e-mail de Z(CH)OE :::

Zoecumple2K(1)

Hola

Nikita te mando las fotos de mi pastel de cumple en el Kinder pa que veas que nosotraos tambien crecimos! La coca cola la dieron solo a las maestras por que mi mamá dijo que a los niños había que darle jugo de manzana!
Esteban ese día no estaba y José se había caido, por eso anda con la gran costra en la frente (jeje). Ah, José tiene una hermanita muy bonita que se llama Luna (mi mamá dice que su mamá ha sido muy valiente a hacer otra, jeje).

Muchos besos a tu mami tambien

Z(CH)OE

PD: por mi cumple me regalaron un cochecito rosadito para llevar mis muñecos a pasear! Ahora espero que por fin me compren una bicicleta!!!!!
***
Gracias Z(CH)OE & Elena. Nos dejasteis con saudades. Las queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario